DOMU.CL nace como un desafío de tres mentes obstinadas con la idea de crear un lugar en donde se entregue una experiencia de compra única a través de una tienda exclusivamente online, que sea capaz de igualar e incluso superar la experiencia de atención presencial.

El desafío se plantea durante meses y toma fuerza con el descontento que logran generar las malas experiencias de compra en distintas formas de comercio, entre ellas; el comercio online. Ya que muchas veces, la amabilidad y la información requerida solo se proyecta previa a realizar el pago, pero posterior a eso te sientes a la deriva y en abandono, enfocando tu frustración incluso hacía ti y haciéndote cuestionar si fue realmente buena idea confiar en una tienda online.

 

No obstante, la idea también toma fuerza y encuentra luces inspiradoras provenientes de muchas empresas pequeñas y no tanto, que realmente demuestran preocupación por sus clientes y son capaces de dejar una buena impresión y sobre todo gratas experiencias humanas, que sienten y practican de cerca la tan extraviada EMPATÍA.

 

Estamos convencidos de que una Tienda Online puede entregar mucho más que el mero intercambio “Dinero = Producto” y puede encaminarse a crear lazos de CONFIANZA e inspirar a muchos otros a que elijan la LEALTAD por sobre los intereses propios.

 

Para hacernos cargo de nuestra tarea, los muebles que llevamos hasta el hogar de cada uno de nuestros clientes se fabrican con mucha responsabilidad y prolijidad en nuestro taller, conformado por un grupo de especialistas en tapicería, carpintería y diseño. Que logramos reunir luego de conocer sus trabajos y vasta experiencia en la materia y, por sobre todo, porque sus valores coinciden con los ideales de nuestro desafío.